Esta web tiene solo productos en oferta

Gurú de ofertas agrupa los descuentos de las principales cadenas de retail.

Esta web tiene solo productos en oferta

Por: Mendoza Post

Todo lo que esté disponible en el mercado seguramente esté también a disposición en los diversos sitios de e-commerce que forman parte de la industria local. Aunque hay muchas ofertas tentadoras, encontrar la mejor opción puede volverse un verdadero trabajo. Para aliviar esta tarea Gurudeofertas.com unifica en un solo lugar las mejores ofertas de los sitios de retail y cuponeras más importantes del país.

El portal cuenta con más de 7000 productos listados.

“Al principio pensamos en crear un servicio parecido pero para las empresas de venta por catálogo. Vimos que iba a ser muy difícil escalar y cambiamos de foco”, comenta Leonardo Morilla, fundador y CEO de la compañía al portal Infotechnology.

La empresa surgió en el 2013 con una inversión inicial de US$ 40.000 de parte de un inversor privado. Actualmente cuenta con 7000 productos listados en el sitio y cerca de 400.000 visitas mensuales.

El sitio de la firma está disponible en la Argentina y México. En el país generan ingresos al cobrar un costo por click realizado, mientras que en terreno azteca también cuentan con un modelo de revenue share.

“El año que viene queremos llegar al millón de usuarios registrados, hoy tenemos 500.000, e ingresar en el mercado de España. Creemos que nuestro modelo de negocio funciona mejor en economías en recuperación o en caída, cuando el valor del dinero tiene más peso para la gente”, explica.