Cierre campaña: Scioli prometió subir Ganacias a 30 mil pesos

En el Luna Park, el candidato por el Frente para la Victoria dijo que ningún trabajador que gane menos de esa suma pagará el polémico impuesto.

Cierre campaña: Scioli prometió subir Ganacias a 30 mil pesos

Por: Agencias

El Luna Park se vistió con la liturgia kirchnerista para el cierre de campaña de la fórmula que integran Daniel Scioli y Carlos Zannini. El evento convocó a todo el arco oficialista, incluidos gobernadores y dirigentes gremiales; no así a la Presidente, ausencia que ya se había anticipado.

La presencia de sindicalistas tuvo particular importancia debido al último golpe de efecto previo a las elecciones que guardó el gobernador bonaerense: prometió que, si es elegido, modificará el Impuesto a las Ganancias, un reclamo que arrastra el movimiento obrero sin distinguir banderías políticas.

"Me comprometo a modificar el Impuesto a las Ganancias. Un trabajador o jubilado que gane menos 30 mil pesos netos de bolsillo no va a pagar este impuesto. Y esta medida se actualizará por ley en porcentaje de la movilidad jubilatoria", lanzó Scioli con una referencia a los jefes gremiales que estaban en el público.