¿Apareció una cuarta parte del video hot de Florencia Peña?

Por: Mendoza Post

En el año 2012 se filtró en internet la primera parte del video prohibido de Florencia Peña teniendo sexo con su ex pareja, Mariano Otero. Luego llegaron la segunda y luego la tercera parte.

Mientras continúa una investigación para encontrar a los responsables del delito, se supo que apareció una cuarta parte.

Peña lo relató en Infama, ya con gracia: "Ya me lo tomo con un poco humor. Fue muy gracioso, porque yo estaba en España de vacaciones, en la casa de una amiga, en cualquiera, y de repente leo un mensaje de Matías Alé (porque yo le había comprado un auto entonces nos habíamos pasado los contactos) que decía: 'Fuerza negrita, ponete la medalla milagrosa'. Yo no entendía nada, hasta que busqué en Twitter y vi que decían que había aparecido una nueva parte de video", contó la actriz, despertando carcajadas y comparando a su "saga de videos" con la de Harry Potter.

"Estoy a punto de dar la vuelta y felicitar al que filtró el video, porque estamos desde hace 3 años y todavía no sabemos quién fue. ¡Es un genio!", agregó entre risas.