Mostraron el test y festejaron que serán padres otra vez

Paula Chaves y Pedro Alfonso están en la dulce espera. Publicaron una foto en las redes sociales mostraron el resultado del test junto a su hija es Olivia.

Mostraron el test y festejaron que serán padres otra vez

Por: Mendoza Post

Este domingo se conoció una noticia sobre un embarazo: el de Luciana Salazar que espera un bebé de su novio, Martín Redrado. Al parecer,  a comienzos de año varias parejas le escribieron a la cigueña a comienzos de año y ella contestó. Otra de las parejas del mundo del espectáculo está en la dulce espera: Paula Chaves y Pedro Alfonso.

La modelo y el actor y productor están felices porque el resultado del test de embarazo les dio positivo.

Mostraron el resultado del test junto a su hija Olivia y en la foto están más que felices.

El vínculo entre la conductora de Este es el show y el ex productor de ShowMatch avanzó rápidamente desde que se conocieron en el Bailando del año 2011. Comenzaron a salir, pronto formalizaron y el 23 de agosto del 2013 nació su primera hija Olivia y el año pasado se casaron.

Paula no es la única embarazada en Ideas del Sur.

Paula no es la única embarazada en Ideas del sur, ya que se suma a la conductora de La previa del show Paula Varela, a Luciana Salazar y en caso de confirmarse, a Zaira Nara. Además, de una extensa lista de bebés en camino en la farándula.