Luciana Salazar se hizo una ecografía y...

La vedete está embarazada. Con Martín Redrado esperan un bebé. Mañana ella lo hará público en el programa más visto de la TV argentina.

Luciana Salazar se hizo una ecografía y...

Por: Mendoza Post

Luciana Salazar siempre se las arregla para ser noticia. La mayoría de las veces por escándalos: en algunas oportunidades con su actual pareja, Martín Redrado; en otras con Amalia Granata, quien salió con el economista; y las menos situaciones se dan referidas a su carrera. Esta vez es una noticia importante para su vida personal. Luciana está embarazada.

El padre del bebé que espera es de Martín Redrado, con quien volvió hace unos meses y según ella expresó en ShowMatch, hace unas semanas, están muy bien juntos.

Muchas veces la vedete dijo que su sueño era ser madre. Según el portal Teleshow, ese anhelo se está cumpliendo. Mediante la ecografía que se hizo en el sanatorio La Trinidad, se enteró que está en la dulce espera.

El flamante padre no está en Buenos Aires pero ella, inmediatamente supo, se le comunicó con exultante alegría. En las próximas horas estaría llegando de Lima.

Mañana lo anunciará en el programa de Marcelo Tinelli en vivo, tal como se especificó en el contrato firmado. "Tratamos de disfrutar el día a día y no proyectar tanto", había dicho en agosto pero, evidentemente, en ese disfrute se arraigó el amor y decidieron dar el siguiente paso.