El "domingo estresante" de la familia Messi

Antonella Rocuzzo subió a su cuenta de Instagram una foto donde se ve a Lionel Messi y su hijo mayor Thiago muy preocupados.

El "domingo estresante" de la familia Messi

Por: Mendoza Post

Mientras Lionel Messi se recupera de la lesión que lo tendrá casi dos meses afuera de las canchas, el crack del Barcelona pasa muchas horas en su casa con su pareja Antonella Rocuzzo y sus dos hijos, el mayor Thiago y el pequeño Mateo que nació el mes pasado.

El crack del Barcelona tiene la pierna izquierda inmovilizada por su lesión y pasa gran parte del día jugando con su hijo desde el sillón de su casa.

Hoy, Antonella Rocuzzo sorprendió en Instagram al postear una foto mostrando la vida cotidiana de la familia, en la imagen se ve el living de la casa de la familia en Castelldefels.

Lo curioso no es el living sino sus ocupantes, en un costado de los sillones está Lionel Messi profundamente dormido con la férula puesta en su rodilla, en el sillón de enfrente, duerme su hijo mayor Thiago en una postura que no se ve muy cómoda y enfrente está la cuna del pequeño Mateo del que solo se ven las manos.

"Domingos estresantes" escribió la rosarina con ironía.

Los Messi descansando