¿Michael Bublé fue infiel? Su ex se hizo la misteriosa

Emily Blunt no dejó en claro si Bublé la engaño aunque tampoco lo negó.

¿Michael Bublé fue infiel? Su ex se hizo la misteriosa

Por: Mendoza Post

Aunque ya han pasado siete años desde el final de su relación con Michael Bublé, la actriz Emily Blunt todavía no se ve capaz de hablar sobre las supuestas infidelidades por parte del cantante que provocaron su ruptura, porque todo fue demasiado "complicado".

En una entrevista, a la hermosa actriz le preguntaron cómo había asimilado las especulaciones en torno a su decisión de poner punto final a su romance con el canadiense, basado en una supuesta infidelidad de Bublé. Entonces Emily confesó: "No lo sé, es muy complicado. Nunca quiero hablar sobre ese tema. No soy capaz".

En la entrevista que le hizo Howard Stern, de la emisora SiriusXM, la protagonista de "El diablo viste a la moda" y "Al filo del mañana" aseguró que en los tres años que estuvo con Bublé lo pasó muy bien y que todavía siente un gran cariño hacia su familia.

"Adoraba a su familia, todavía lo hago. De verdad", añadió. 

Por su parte, Michael Bublé hace un tiempo había dado a entender que fue infiel antes de conocer a su actual esposa, Luisana Lopilato. "No tuve cuidado con el corazón de las mujeres con las que salía. Pero el karma me devolvió la jugada", reveló en una entrevista a eTalk.  

La pareja duró de 2005 a 2008.

Emily se casó en 2010 y tuvo un hijo.