Esta joven se queja de que su vida es muy dura por ser demasiado linda

Esta joven se queja de que su vida es muy dura por ser demasiado linda

Por: Mendoza Post

Felicia, de 20 años, vive en Nueva York y trabaja como becaria en una famosa revista, pero siente que no tiene la vida fácil. Y es que las opiniones que percibe por ser linda se han convertido en un obstáculo, según ha expresado en Facebook.

Esta joven publicó esta semana un post titulado Las personas me juzgan porque soy hermosa, pero esa opinión no fue muy bien recibida y fue motivo de duras críticas hacia ella.

"Quiero que me aprecien por más y no solo por cómo me veo. Que respeten quién soy como persona", comentó Felicia en la publicación que se ha viralizado por Facebook y otras redes sociales.

"Exijo ser respetada por mi cuerpo y mi mente, porque lo creas o no hay más que mi apariencia", concluye en su publicación en Facebook.

Sin embargo, Felicia con siguió lo contrario a lo que pretendía, pero esta vez no por su hermosura. Comentarios como "¿Me parece o no es en realidad tan linda?" o "Creo que sobreestimas lo que la gente piensa de vos", son solo ejemplos de la respuesta que ha recibido.