La historia de amor de los hermanastros que mataron a sus padres

La historia de amor de los hermanastros que mataron a sus padres

Por: Mendoza Post

El horror lo conocimos el fin de semana, cuando la Policía allanó una vivienda en Pilar tras una denuncia por desaparición: buscaban a Miriam Kowalzcuk y su esposo, Ricardo Klein.

En ese contexto, lo que encontraron fue un cuerpo femenino descuartizado y quemado que pertenecería a Miriam de 50 años. Al mismo tiempo, siguen buscando el cadáver de su esposo.

Por el crimen fueron detenidos los hijastros de la pereja: Leandro Yamil Acosta, hijo de Miriam, y Karen Kleim, hija de Ricardo. Los investigadores sostienen la hipótesis de que los hijastros son los homicidas. Como sea, ambos se entregaron a la Policía.

Y aparece lo sorprendente, lo insólito: según los vecinos del barrio Leandro Yamil y Karen además de ser familiares por la relación de sus padres, eran novios.

Aseguran que la relación era evidente para quienes los veían, aunque no se confirmó que el romance estuviese blanqueado frente a sus padres. ¿Un posible móvil del crimen podría ser una venganza? ¿O una liberación para poder estar juntos?