"Como una nena", el spot que se llevó el Emmy 2015 a mejor comercial del año

El laureado spot “Like a Girl” de Always se alza con el premio Emmy 2015 a mejor comercial del año.

"Como una nena", el spot que se llevó el Emmy 2015 a mejor comercial del año

Por: Mendoza Post

Después de triunfar en Cannes Lions y en otros festivales publicitarios, el anuncio “Like a Girl” de la marca Always del gigante Procter & Gamble (P&G) demostró que no tiene rival y ya acumula un nuevo galardón de premios creativos: el reivindicativo spot se llevó a casa el premio Emmy 2015 como mejor comercial del año.

Ya cuando se estrenó en junio de 2014, la campaña se volvió viral, y además fue una de las más populares de las que se emitieron durante la Super Bowl de este año.

El anuncio, dirigido por Lauren Greenfield y realizado por la agencia Leo Burnett, venció al resto de contrincantes nominados, como son el spot de Gatorade (TBWA/Chiat/Day L.A.), el de Adobe sobre el 25º aniversario de Photoshop (Goodby, Silverstein & Partners), el de Nissan (TBWA/Chiat/Day L.A.), el de Budweiser (Anomaly), y el de Snickers (BBDO New York).

La ceremonia de los Emmys en la que se conocerán el resto de galardonados por la Academia Nacional de Televisión de las Artes y las Ciencias de Estados Unidos, que premia la excelencia en la industria de la televisión estadounidense, tendrá lugar el próximo 20 de septiembre.