El innovador sistema y diseño de estos zapatos se está convirtiendo en la perdición de muchas. Te explico por qué.

Qué tienen estos zapatos por los que las mujeres están enloqueciendo

Por:Lic. Rosana Conte Ceschi
Periodista. Lic. en Marketing

Se dice que las mujeres jamás logramos tener suficientes zapatos, y puede que tengan razón. Siempre buscamos uno para cada ocasión y, si bien podemos lograr nuestro cometido, nuestro clóset y el bolsillo son los que salen siempre perdiendo.

¿Me creés si te digo que un solo par de zapatos puede convertirse en cinco con solo cambiar el taco? 

Ahora esto es una realidad gracias a la innovadora respuesta de la diseñadora Tanya Heath a los problemas de las mujeres que deben usar zapatos altos todo el día.

Con solo apretar un botón, unos elegantes stilettos pueden convertirse en un par de zapatos más bajos con taco ancho para caminar con comodidad. Y no solo eso, ya que al cambiar el taco, también se transforma el estilo del calzado, sin dejar de jugar con el color y el brillo.

Todos los zapatos de Tanye Heath son creados y fabricados en Francia y están a la venta en su website (tanyaheath.com), también hay más información en su fan page de Facebook. 

Podes encontrarlos desde u$s390 por un par que viene con dos tacos diferentes, o sea dos pares de tacos.

Sí ya se, más de una estará pensando que no los tenemos "a la mano", ya que habría que hacer una compra online, (con lo que eso significa). Pero no puedo dejar de contarles esto para que la que tenga alguna amiga en el exterior o la posibilidad de que se los traigan. 

¡No la pierdan, ya que el precio no es imposible y por el costo de uno tenés dos o más!  ¿No es maravilloso?