Esta es la mejor camiseta de la historia del fútbol argentino

La camiseta con la que se consagró campeón Boca en 1981 fue elegida por tres sitios especializados como la "más linda" de la Argentina.

Esta es la mejor camiseta de la historia del fútbol argentino

Por: Agencia DyN

 La camiseta que Boca utilizó en 1981 cuando fue campeón de la mano de Diego Maradona es la más linda de la historia del fútbol argentino, según tres sitios especializados.

La tradicional azul y oro de la empresa Adidas ocupa el puesto 12 entre las 50 camisetas más lindas de la historia del fútbol, según definieron Footy Headlines, The Football Attic, True Colors Football y Design Football, que son sitios especializados en camisetas.

La otra camiseta argentina que ocupa un lugar en esa lista es la del seleccionado campeón en el Mundial de México 1986. La celeste y blanca de la empresa Le Coq Sportif con la que el equipo argentino jugó los partidos ante Corea del Sur, Italia, Bulgaria, Bélgica y Alemania, ya que ante Uruguay e Inglaterra utilizó una íntegramente azul.

La camiseta blanca de Alemania en el Mundial de Italia 1990 fue considerada la más linda de la historia, seguida por la tradicional de Inglaterra de 2009 y la alternativa de Holanda de la Eurocopa 1989.

Maradona, con la camiseta de Boca del 81

Alemania, 1990