La historia de amor de una boda mendocina que se viralizó

Cómo se conoció la pareja cuyo casamiento emocionó a todos.

La historia de amor de una boda mendocina que se viralizó

Por:Mariana Gil
Weddings

En junio se viralizó la boda de los mendocinos Emilia Carosio (24) y Gabriel Robert (29) gracias a una increíble sorpresa que recibieron durante la fiesta. Hoy te cuento su historia. 

 Un proyecto solidario, “Manos a la obra”, fue el punto de encuentro de Emilia Carosio (24) y Gabriel Robert (29),y por intermedio de su hermano, quien es seminarista se conocieron en julio de 2010. Él fue quien los casó hace dos meses.

Después de cinco años de novios dieron el "sí, quiero" el 13 de junio, en una ceremonia muy especial: el día del Inmaculado Corazón de María.

“La fe y la iglesia es nuestro punto de unión, somos muy compañeros ”, contó la joven que disfruta de la cocina y deleita a Gaby con su especialidad: la tarta de manzanas.

“Lo que me gustó de Gaby es que es muy noble, bueno, y eso lo percibí el primer día que lo conocí. Es el hombre de mis sueños y siempre supe que me iba a casar con él”, expresó con certeza Emilia, quien se definió como simpática, extrovertida y "llorona".

El casamiento contó con 350 invitados, entre familiares y amigos, que bailaron hasta el amanecer con algunos condimentos especiales durante la noche, como la diversión de la banda “Lluvia de Papas”.

“Fue el mejor día de mi vida, la ceremonia fue lo que más me emocionó, me puse a llorar cuando me bajé del auto y vi mi papá en la iglesia”

Entre sus planes, los jóvenes aseguran que quieren tener cuatro hijos y concretar el anhelado sueño de viajar juntos a Irlanda.

Una sorpresa increíble

Una gran sorpresa experimentaron Gabriel y Emilia, cuando en la noche de su boda, en la finca Don Miguel, recibieron de regalo durante la fiesta tres fotolibros con todas las fotos impresas del evento, que aún no terminaba de suceder.

Fue el fotógrafo Gustavo Savelli, junto al equipo de Fotoshopp, a cargo de Alejandro Jeréz, quienes hicieron posible este sueño para los recién casados.

El trabajo arrancó desde muy temprano en el Hotel Intercontinental con la previa de la novia, el make up que realizó Paola Fragapane, el peinado de Leo Hudson, y junto a la diseñadora de modas, Leonor Baez.

“Fue emocionante y muy satisfactorio sorprender a los novios con mi trabajo durante la misma noche de su boda, todos quedaron fascinados con esta sorpresa”. Así definió esta experiencia el reconocido fotógrafo mendocino.