La tierna foto de Cristina con el candidato camporista mendocino

Apoyó la postulación a intendente del diputado Lucas Ilardo.

La tierna foto de Cristina con el candidato camporista mendocino

Por: Mendoza Post

La imagen es elocuente per se: allí puede verse a Cristina Kirchner haciendo un gesto de cariño hacia el precandidato por el Frente Para la Victoria para las PASO a intendente de Godoy Cruz, Lucas Ilardo.

La interpretación de su equipo de comunicación es que “recibió una manifestación de apoyo por parte del gobierno nacional”.

Según la descripción enviada por el “team” de prensa de Ilardo, “en la imagen, se puede ver a la máxima mandataria argentina junto al candidato del FPV sonriendo distendidamente para la ocasión. De esta manera, el apoyo de la presidenta se suma al manifestado por el ministro de Economía de la Nación, Axel Kicillof, dos gestos que demuestran el profundo acompañamiento del gobierno nacional a la candidatura de Ilardo”.

El actual diputado continuó el fin de semana con el desafío de mantener 300 reuniones y actividades con vecinos de Godoy Cruz en 40 días. Gas del Estado, Sarmiento y Campo Papa, fueron los barrios elegidos para recorrer durante una jornada que se caracterizó por los festejos por el día del niño.

Ilardo, en campaña