Chano se quebró ante Lanata y admitió problemas con las drogas

El cantante de Tan Biónica reapareció en televisión tras el choque y la golpiza que recibió hace más de dos semanas. Relató lo que pasó y confesó que desde los 24 años está en tratamiento por su adicción a la droga.

Chano se quebró ante Lanata y admitió problemas con las drogas

Por: Mendoza Post

A más de dos semanas de lo ocurrido en Belgrano, cuando el cantante de Tan Biónica chocó a al menos ocho autos y luego los vecinos le dieron una golpiza, habló de todo lo que pasó con Jorge Lanata, en Periodismo Para Todos.

Allí no solo dio su versión de los hechos, sino que admitió sus problemas con las drogas y contó que está en tratamiento desde los 24 años.

"Yo creo que eran veinte tipos. Lo que atino es escaparme", expresó y aseguró que él no tiene una personalidad violenta: "Jamás me peleé en mi vida, nunca fui en cana y nunca choqué. Se siente muchísimo miedo que te peguen tantas personas. Vi unos tipos agresivos, con mucha violencia", contó.

"Creo que soy adicto".

En lo que refiere a su adicción y el primer análisis que se difundió a los medios, Chano aseguró: "Yo trabajo...creo que soy adicto. Tengo una enfermedad crónica y hay que atenderla día a día. A mí lo que me pasó es que desde los 24 años hasta hoy estoy en tratamiento. Quise parar y pude parar varios períodos de tiempo limpio. Permanentemente estoy con Celeste Jerez, de la Fundación Identidad PM y con Jorge Capece", reveló sobre su adicción a las drogas y por qué no vuelve a consumir de forma habitual: "Tengo tanto registro de que mi vida sin droga es una colección de éxitos, que se me genera una culpa que no lo puedo hacer más. Yo lo que he tenido son recaídas, no períodos de consumo".

En la noche del 5 de agosto, a bordo de una camioneta Dodge Ram 1500, Chano protagonizó un choque en el barrio porteño de Belgrano. Por el hecho, vecinos y personas que estaban en el lugar lo golpearon luego de sacarlo del vehículo por la fuerza.