Scioli le dedicó el triunfo a Néstor y Cristina y revindicó a Mazzón

El ya candidato del FPV habló luego de considerar que los resultados eran definitivos e insistió con su discurso de desarrollo industrial.

Scioli le dedicó el triunfo a Néstor y Cristina y revindicó a Mazzón

Por: Mendoza Post

El ya candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, dedicó esta noche a Néstor Kirchner "esta victoria con el corazón" y a la presidenta Cristina Fernández.

"Néstor, esta victoria con el corazón, por tus luchas, por la confianza que me diste, las más altas responsabilidades en este proyecto y en especial a Cristina que ha generado la condiciones políticas económicas, políticas y sociales para el corazón de nuestro proyecto", expresó el gobernador bonaerense.

Además, Scioli aseguró que juntarán "todas las voluntades para que estén seguros de que este es el camino en octubre para ampliación de los derechos".

En el discurso que acaba de dar desde el Luna Park, con mesura, llamó a "defender este triunfo en octubre". Y tuvo un gesto extraño para una noche de triunfo electoral: revindicó a Juan Carlos "Chueco" Mazzón, el operador peronista de todos los peronismos, quien murió el viernes.

Esta noche, en el bunker del FPV montado en el Luna Park.

"Trabajo siempre por la unidad del peronismo" dijo Scioli respecto de Mazzón.