Massa quedó tercero y dijo que convocará a Macri

El líder del Frente Renovador llamó a dialogar al jefe de gobierno porteño y a Margarita Stolbizer para formar un frente opositor y gobernar la Argentina los próximos 4 años.

Massa quedó tercero y dijo que convocará a Macri

Por: Mendoza Post

 El candidato presidencial por el frente UNA, diputado nacional Sergio Massa, afirmó esta noche que tras imponerse en la interna al cordobés José Manuel de la Sota, va a explicar cómo va "a hacer para que a partir del 10 de diciembre no se pague más ese robo que es el Impuesto a las Ganancias" sobre los salarios.

Massa convocó a Macrri y a Stolbizer a dialogar de cara a octubre.

Tras quedar tercero en las PASO, se comprometió a contarle "a cada jubilado como a partir del 1 de enero pueden cobrar el 82 por ciento móvil y dejemos de vivir en un país donde un preso gana más que un jubilado".

En un discurso pronunciado desde el búnker del Frente Renovador, en la localidad de Tigre, Massa aseguró que "en la Argentina con los planes sociales no se roba más".

En su discurso, Sergio Massa dijo que convocará a Mauricio Macri y Margarita Stolbizer para formar un importante frente opositor para derrotar a Scioli.

Malena Galmarini, esposa de Massa, junto a sus hijos.

En tanto que su competidor el actual gobernador José Manuel de la Sota es quien más votos obtuvo en las PASO en su provincia y se adjudicó el triunfo. En la alianza UNA, el mandatario también superó en su provincia a Sergio Massa en la interna.

En segundo lugar se ubicó la alianza Cambiemos y en tercer lugar aparece la alianza Frente para la Victoria, cuyo único precandidato es Daniel Scioli.

“Gracias a los cordobeses por darnos otra vez una muy buena victoria en la provincia, que reitera la línea del triunfo iniciada por Juan Schiaretti y Martín Llaryora el 5 de julio pasado”, dijo.

De la Sota agradeció a su compañera de fórmula, Claudia Rucci y a los dirigentes y militantes de Córdoba: “Han conseguido este fantástico triunfo en nuestra provincia”.

El actual gobernador de Córdoba agradeció también a sus familiares, quienes lo acompañaron “en esta dura y difícil campaña electoral que hemos llevados adelante”

“UNA está haciendo una excelente elección en el país”, sostuvo.

También felicitó a Massa por la elección a nivel nacional y reiteró que, sea cual sea el resultado, seguirá trabajando a su lado por el futuro de Argentina.

“Quiero felicitarlo a Sergio Massa por las proyecciones. Que sepa Sergio que cuenta con nosotros para que continuemos adelante logrando que la argentina brinde una vida mejor a las mujeres y hombres del país”, dijo.