Guillermo Francella contó por qué no hace televisión

El actor habló sobre su ausencia en la pantalla chica.

Guillermo Francella contó por qué no hace televisión

Por: Mendoza Post

El actor dijo que no volverá a la televisión porque "no hay muchas chances" y admitió que "lo que aparecen son tiras, pero son muy largas y no tengo muchas ganas de hacerlas".

Francella se mostró "muy contento" por el estreno el próximo jueves de "El Clan", la película que protagoniza y que cuenta la historia real de los Puccio, una familia tradicional de San Isidro que a comienzos de la década del '80 se dedicó al secuestro y asesinato de empresarios.

Recordemos que lo último que realizó Francella en televisión fue "El hombre de tu vida", la miniserie que protagonizó por la pantalla de Telefé y que fue dirigida por Juan José Campanella.

"No hay muchas chances de hacer tele. Lo que surgen son tiras y la verdad, no tengo muchas ganas de hacerlas porque son muy largas", explicó sobre las propuestas recibidas.

Francella, uno de los grandes actores argentinos.

"Por otro lado, comprendo que los unitarios no son un gran negocio para la televisión hoy en día. No hay tanto unitario, sino que se están abriendo otros mercados", indicó el capocómico.