Suicide Girls: góticas, tatuadas y muy sexys

Una nueva tendencia femenina busca ser una alternativa al prototipo de femme fatal. En Instagram, hasta las latinas se animan.

Suicide Girls: góticas, tatuadas y muy sexys

Por: Mendoza Post

Suicide Girls nació como una página para adultos, con chicas ligeras de ropa extremadamente tatuadas (en su mayoría) que fue bastante famosa en Internet. Inspirado en este fenómeno, muchas mujeres alrededor del mundo tomaron el estilo suicide y coparon Instagram con sus fotos. 

Son rudas y sexys: ese estilo las identifica

Este sitio es un punto de referencia para entender el nuevo erotismo en la web de la contracultura. Mientras las siliconas van en retirada, las chicas punk se toman fotos semidesnudas sin ganas de satisfacer el onanismo masculino.

Originalmente, el discurso de la empresa Suicide Girls hizo uso de una retórica pro-feminista para promocionar una forma de empoderamiento de la mujer a través del control de su sexualidad.

En Instagram, existe una infinidad de perfiles que buscan emular este estilo rockero, gótico o punk "rebelde" después de que en 2005, SuicideGirls anunció que había borrado un elevado número de imágenes de sus páginas, en una tentativa de evitar la "Guerra a la Pornografía" del departamento de Justicia de Estados Unidos.

En Latinoamérica, existe un sinfín de hermosas chicas que suben provocativas fotos a Instagram y cosechan miles de seguidores que admiran su belleza alternativa.