Luján de Cuyo intensifica los controles y operativos

Como medidas preventivas por la Pandemia del Coronavirus (COVID-19), bajo la directiva del Intendente Sebastián Bragagnolo, la Municipalidad está efectuando intensos controles e inspección de comercios, sumado a un importante operativo de Policía Vial en las calles del departamento, para que se garantice el cumplimiento del "aislamiento social, preventivo y obligatorio".

Luján de Cuyo intensifica los controles y operativos

Por: Mendoza Post

Desde este vienes se ultimaron los detalles de los controles de ventas en espacios públicos, como el Persa de Ugarteche y la Feria de Chacras de Coria, entre otros. Donde se implementó un operativo conjunto de Policía de Mendoza y Policía Vial Municipal, que permitió evitar cualquier asentamiento de vendedores en espacios abiertos. A su vez se intensificó los controles comerciales donde se labraron 50 actas de infracción y se clausuraron 20 locales.

Por otro lado, las restricciones al tránsito impuestas en los principales accesos a espacios de montaña, por parte de Policía de Mendoza y Policía Vial de Luján de Cuyo, desalentaron casi en su totalidad todo tipo de circulación y acampe en espacios libres. Igualmente, se continuará con el patrullaje y monitoreo en la zona durante el feriado, en jornadas extendidas.

Así controlan en los micros

Por último el personal de Policía Vial Municipal realiza operativos en los principales corredores y en la vía pública, con el control obligatorio de temperatura, en autos y micros mediante termómetros infrarrojos sin contacto. También se realizan tareas en los centros urbanos, con los procedimientos de disuasión a la circulación y permanencia en la vía pública, mediante megáfonos.

Números telefónicos para denuncias: 148 y 0800 222 7800 o al WhatsApp 2615656170.

Controles en la calle

Esta nota habla de: