Así es la lujosa vida de los hijos del "Chapo" Guzmán

Aviones, yates, autos y hasta tigres son algunos de los bienes de los hijos del narcotraficante más importante del mundo.

Así es la lujosa vida de los hijos del "Chapo" Guzmán

Por: Mendoza Post

La fuga del "Chapo" Guzmán en los últimos días  volvió a poner la lupa en el narcotráfico, sobre todo en México.  Ahora se pudo saber que los nueve hijos de Guzmán gozan de una enorme fortuna que genera el narcotraficante más buscado del planeta.

Claro que muchos lujos son imposibles de ocultar, algunos de ellos utilizan Twitter para darle a conocer a todo el mundo sus autos, aviones... ¡y hasta tigres!

Según consignan medios mexicanos, el "Chapo" tuvo al menos nueve hijos con tres mujeres. Uno de ellos, al igual que uno de sus hermanos, fue asesinado. Otros miembros de su familia fueron detenidos y unos más fueron señalados por las autoridades mexicanas y estadounidenses. Se cree que en total tuvo tres mujeres y seis hombres

De su primer matrimonio, con Alejandrina María Salazar Hernández en 1977, nacieron César, Iván Archivaldo y Jesús Alfredo. Con su segunda esposa, Griselda López Pérez (conocida también como Karla Pérez Rojo) tuvo a Joaquín, Édgar, Ovidio y Griselda Guadalupe. En 2007, Guzmán Loera se casó con Emma Coronel Aispuro, originaria de Durango y sobrina de su antiguo socio Ignacio Nacho Coronel, quien falleció en 2010 año en un operativo militar en Zapopan, Jalisco. 

Iván Archibaldo Guzmán y Alfredo Guzmán exhiben en las redes sociales fotografías de sus armas bañadas en oro, autos de lujo y sus fiestas privadas.