Video: Jimena Barón reapareció angustiada y al borde de las lágrimas

La cantante se descargó luego de los insultos y críticas que recibió por el polémico afiche en donde promocionaba su nueva canción.

Video: Jimena Barón reapareció angustiada y al borde de las lágrimas

Por: Mendoza Post

Jimena Barón reapareció en las redes sociales, luego de haber decidido aislarse por el repudio que recibió producto de la promoción de su nueva canción, Puta, en donde se promocionó con panfletos similares a los de las trabajadores sexuales y prostíbulos en los que en muchos casos hay víctimas de trata de personas. Con un sentido mensaje, angustiada y al borde del llanto la cantante volvió a pedir perdón y se descargó por los insultos recibidos.

"Quisiera pedir disculpas, pedir perdón si alguien se sintió ofendido y herido, si herimos susceptibilidades. No fue la intención en absoluto y jamás lo sería", empezó explicando y afirmando que busca defender los derechos de las mujeres que piensan igual o distinto a ella.

"Intento poner mi lugar de privilegiada para poner el cuero por otras, y creo que el feminismo debería tratarse de eso, no de lo que necesito yo. Es un camino y aprendizaje, quizás ustedes del otro lado lo hacen en sus casas, y también se deben equivocar. Ustedes ese recorrido lo hacen en sus casas, yo lo hago enfrente del público. Me puedo equivocar como cualquier persona, todo tiene una magnitud distinta y de exposición, pero elijo este aprendizaje. Y me puedo volver a equivocar también", indicó Barón al borde del llanto.

"Lo más triste es la guerra entre nosotras. Estuve como el orto estos días y aislada por un tema de salud. Sé que mucha gente salió a decir de todos, ¿pero la violencia entre nosotras? No. No nos puteemos entre nosotras, la guerra no es entre nosotras, la lucha es con el machismo y el patriarcado, incluso cuando no estemos de acuerdo", pidió La Cobra.

El afiche por el que fue repudiada.

"Mi canción, que en realidad es una canción para la mujer a la que quieren hacer sentir mal por cómo es y cómo decide ser, por sus decisiones, es una canción más, no es muy distinta de Gato, e intenta hacer sentir bien a la mina que le dicen cosas chotas como a mí, que me dicen puta, groncha y que me visto como el culo", agregó Jimena, dando a entender que muchas mujeres podrían sentirse identificadas con la letra.

La artista al borde de las lagrimas.

"Mi música llegará a quienes quieran escucharla y les haga bien, y en esta libertad pueden pensar cosas horribles sobre mí. Yo no quiero convencer a nadie. A los que me bancan le debo todo, y mi carrera y el laburo me lo da la gente", puntualizó la cantante. "Pongan atención a sus ídolos. Si van a salir con lupa, háganlo con todos y todas, ojo con lo que escuchan. Fíjense las letras y en qué lugar ponen a la mujer", finalizó la artista.

Esta nota habla de: