El "coqueteo" de Pampita en bikini desde las playas de Miami

La modelo posó desde las paradisíacas playas estadounidenses y enloqueció a sus fanáticos con un "coqueteo" para las fotografías.

El "coqueteo" de Pampita en bikini desde las playas de Miami

Por: Mendoza Post

No hace falta decirlo: Pampita no solo es una de las modelos argentinas más requeridas por las marcas, sino que también causa estragos en las redes sociales, particularmente en Instagram donde se mantiene muy activa y tiene más de 5,1 millones de seguidores.

Como sea, en su última publicación en esta plataforma digital, la conductora sorprendió a sus fanáticos con un "beboteo" desde las playas de Miami.

En las imágenes se la puede observar luciendo una bikini de color rosa, y unos lentes oscuros para frenar los rayos solares sobre sus ojos. A su vez, Pampita optó por el cabello suelto que se mueve al son del viento. La publicación recibió más de 60 mil "me gusta" y cientos de comentarios de sus fanáticos que no escatimaron en halagos y piropos para la morocha pampeana. Para ver las fotos, solo hay que tocar el "botoncito" de la derecha de la imagen a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

%u2600%uFE0F%u2600%uFE0F%u2600%uFE0F @infinitbypampita @elida.oficial

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el

Esta nota habla de: