Video: la sorpresa de la bebé de Benjamín Rojas al ver a su papá en TV

El actor estaba en una entrevista y la bebé empezó a llamarlo.

Video: la sorpresa de la bebé de Benjamín Rojas al ver a su papá en TV

Por: Mendoza Post

Benjamín Rojas compartió un tierno video de su hija Rita, de un año, quien lo reconoció por primera vez mientras él estaba realizando una entrevista en televisión.

"Papá, papá", se la escucha decir a la niña mientras señala el televisor con cara de sorprendida y abriendo la boca. Además de llamarlo, la bebé se acerca gateando hacia el aparato para mirarlo de cerca. Por todo esto, el actor decidió compartir el clip con una tierna imagen: "Mi chiquitita. La primera vez que me reconoce en una nota jaja".

Rojas está experimentando la paternidad por primera vez junto a la productora Martina Sánchez Acosta. Por eso, cada vez que puede demuestra todo el cariño que le tiene a su pequeña a través de las redes sociales, en donde actualmente lo siguen más de 1,2 millones de personas. En cuanto a su vida laboral se encuentra protagonizando la obra "Una semana nada más en Buenos Aires". 

Ver: A sus 53 años, Flavia Palmiero sorprendió en bikini: "De vuelta al ruedo"

Ver esta publicación en Instagram

Mi chiquitita. La primera vez q me reconoce en una nota jaja %u2764%uFE0F

Una publicación compartida de Benja Rojas (@rojas_benja) el

Ver esta publicación en Instagram

Finalmente pudimos armarle su cuarto a Rita y pasarla de la practicuna a algo mas estable. Empezamos a buscar cunas pero con 1 año y la rapidez con la que se mueve los barrotes pasaron a ser algo peligroso. Nos comentaron sobre las camas montessori y nos parecio genial la idea donde los bebes desempeñan un papel activo en su aprendizaje y pueden descubrir el mundo con libertad. Se suben y bajan cuando quieren , el colchon es casi a ras del suelo por lo que no hay peligros, entre un monton de otros beneficios que aprenderemos junto a ella. Gracias a @misitiomuebles que nos hizo conocer estas camas .Y uds? Las conocían?

Una publicación compartida de Benja Rojas (@rojas_benja) el

Ver: La mendocina Agustina Córdova mostró una foto de su hijo recién nacido

La pareja pasa por un gran momento.

Esta nota habla de: