Walter Queijeiro sobre Flor de la V: "Biológicamente es un hombre"

El periodista generó revuelo en las redes sociales al cuestionar la sexualidad de la vedette y actriz. "Yo no soy médico, pero si tienen alguna enfermedad, yo creo que le van a tener que dar la medicación correspondiente a un hombre", dijo.

 Walter Queijeiro sobre Flor de la V: "Biológicamente es un hombre"

Por: Mendoza Post

Walter Queijeiro, en diálogo con Ulises Jaitt en "El Show del Espectáculo", habló de Flor de la V. y dijo que "biológicamente es hombre", lo que generó revuelo en las redes sociales. 

El periodista aseguró que un arqueólogo en el futuro vería a un hombre, y que si se enferma, tiene que tomar las dosis de medicación correspondientes a un varón.

Florencia de la V obtuvo por primera vez su documento femenino en 2010 y hoy es mamá feliz de mellizos.

Pero Queijeiro insiste con que es un varón.

"Tiene documento y la ley la considera mujer pero biológicamente es un hombre. Los arqueólogos que investigarán de acá unos años si fue hombre o mujer van a tener complicaciones. Pero bueno, si le preguntás a Walter Queijeiro, va a decir que es una mujer porque tiene documento y ya se aprobó eso", agregó.

"Yo no soy médico, pero si tienen alguna enfermedad, yo creo que le van a tener que dar la medicación correspondiente a un hombre", aseguró.

Quejeiro además opinó sobre Educación Sexual Integral en los colegios y dijo que no le cuadra. "La escuela pública tiene que tener otras prioridades. Me gustaría ver cuál es el contenido que le dan. Votaría que haya escuelas que den ESI (Educación Sexual Integral) y otras no para que los padres puedan optar", expresó.

"No me gusta que enseñen las diversas orientaciones sexuales en la primaria. Quizá, en el secundario sí. Pero eso no te lo tienen que enseñar en la escuela, eso uno lo va adquiriendo. Sí, puedo llegar a entender, que haya gabinetes psicológicos que detecte cierta conflictividad. Como antes había, pero eso siempre lo hubo. Pero tiene que haber una reglamentación del Ministerio de Salud y del Ministerio de Educación para dictar ciertas reglas. Porque nadie sabe lo que estudian los chicos en las escuelas públicas", opinó.

En 2018, Jorge Lanata dijo sobre Flor: "Me parece que es un transexual no es una mujer, es un transexual".

La actriz se declaró tan enojada que le hizo un juicio que acabó en mediación.

Esta nota habla de: