Video: Jared Leto es "Morbius", uno de los villanos de SpiderMan

El reconocido actor se puso en la pálida piel de un vampiro para su nueva película que formará parte del "spiderverse". ¡Mirá el tráiler!

Video: Jared Leto es "Morbius", uno de los villanos de SpiderMan

Por: Mendoza Post

Sony y Marvel lanzaron el tráiler oficial de "Morbius", el spinoff que cuenta la historia de uno de los villanos más recordados de SpiderMan. En las imágenes se puede ver a Jared Leto y Adria Arjona (la hija del cantante guatemalteco Ricardo Arjona) como sus protagonistas. 

La película narra los pesares de Michael Morbius, un ex-bioquímico que debido a algunos experimentos adquiere poderes sobrenaturales similares a los de un vampiro. Si bien en los comics es reconocido como enemigo del Hombre Araña, el personaje será retratado como un anti-héroe como ya se hizo en Venom.

Aunque Morbius no es un vampiro en el sentido tradicional y sobrenatural, tiene muchas de las mismas habilidades: posee fuerza y ??velocidad sobrehumanas, vuelo limitado y la capacidad de hipnotizar a los demás. También tiene un factor de curación, algo que el tráiler deja bien en claro.

Leer también: Todas las nominaciones a los Oscar 2020

Esta nota habla de: