Rocío Marengo y los hijos de Ricardo Fort de paseo por Disney

La modelo viajó con Eduardo Fort, su novio y decidieron invitar a Martita y Felipe Fort.

Rocío Marengo y los hijos de Ricardo Fort de paseo por Disney

Por: Mendoza Post

Rocío Marengo se encuentra descansando y disfrutando unas merecidas vacaciones en Disney junto a Eduardo Fort y los hijos de Ricardo Fort, Martita y Felipe. La modelo disfruta de hace algunos días de la ciudad de los sueños y este jueves optó por compartir su alegría con sus seguidores.

Fue en su cuenta de Twitter, que la blonda publicó una divertida postal con todo el grupo en donde se los ve disfrutando en la entrada de uno de los parques. Justo detrás de ellos aparece el conocido Buzz Lightyear, uno de los protagonistas de la recordada saga de Toy Storie, que se encuentra en la parte alta del ingreso. Por eso mismo, Rocío colocó una de las tradicionales frases del personaje en la fotografía: "Hasta el infinito y más allá. Qué lindo día. Hoy fuimos a Disney", escribió.

Esta es una de las primeras vacaciones de la pareja de forma pública, ya que ambos mantienen una relación desde principios de 2014. Sin embargo, recién a mediados de 2019 decidieron blanquear su relación. La mediática se lleva bárbaro con la familia y de hecho fue ella quien sugirió sumar a los hijos del empresario difundo. 

Un día antes, Marengo había posteado otra imagen en donde aparece disfrutando de la ciudad norteamericana: "Vacaciones que siguen en modo re contra on! Feliz y relajada preparándome para un lindo año lleno de proyectos!!. Los adoro!! Ustedes x dónde andan?? Con quien?? Saluditos", puso en esa oportunidad.

Los hijos de Ricky con su tío y su niñera.

Ver: Pampita bancó a Susana Giménez sobre sus dichos de la pobreza y el trabajo

Esta nota habla de: