Pinedo dijo que las palabras de Macri del lunes fueron mal interpretadas

Agregó que el Presidente está "preocupado" en entender el mensaje de las urnas y que el Gobierno tendrá "una actitud de humildad".

Pinedo dijo que las palabras de Macri del lunes fueron mal interpretadas

Por: Mendoza Post

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, aseguró esta tarde en el Congreso que el Gobierno tendrá una "actitud de humildad y escucha" y reconoció que el discurso del presidente Mauricio Macri "fue interpretado en contramano de eso", aunque aclaró que el mandatario "está preocupado y ocupado en entender el mensaje del pueblo".

"Estuve con el Presidente ayer y hablamos de que tenemos que tener esta actitud de humildad y respeto por el voto popular", sostuvo Pinedo en declaraciones a la prensa tras una reunión en el Senado para fijar la agenda de tratamiento del nuevo Código Penal, en el marco de las conversaciones que abrió con la oposición parlamentaria para avanzar en "una agenda no conflictiva".

Ver: Carrió se reunió con Macri y le pidió subir el mínimo no imponible de Ganancias

Consultado sobre el discurso tras la derrota electoral de Macri, el senador nacional del oficialismo reconoció: "Entiendo que el discurso fue interpretado en contramano de eso, pero tuvimos una larga conversación y el Presidente está preocupado y ocupado en entender el mensaje del pueblo".

Ver: Cornejo aseguró que el resultado de las PASO es voto bronca

Esta nota habla de: