La dueña de Átomo atropelló a 2 chicos, siguió y chocó contra un micro

Los jóvenes circulaban en moto, quedaron tendidos en el asfalto y fueron asaltados.

La dueña de Átomo atropelló a 2 chicos, siguió y chocó contra un micro

Por: Mendoza Post

La dueña de las cadenas de supermercados Átomo atropelló en la siesta de este miércoles a dos jóvenes que circulaban en moto, en Las Heras. Pero el hecho no concluyó ahí. La empresaria escapó del lugar a toda velocidad y chocó un par de cuadras después.  

Según algunos testimonios, la empresaria Elodia Millán de 85 años, al mando de una camioneta Volskwagen Tiguan, huyó del lugar y al llegar al cruce con calle Constitución, impactó contra un colectivo del grupo 600, según confirmó el fiscal de Tránsito, Fernando Giunta.

Sin embargo, otra fuente judicial informó que la camioneta que manejaba Millán es de caja automática. La mujer habría querido frenar, pero en su defecto aceleró por error y por tal motivo, chocó contra el micro. Por otro lado, también informaron que la licencia de conducir estaba en condiciones.

El hecho ocurrió en calle Álvarez Condarco. Los jóvenes atropellados tienen 17 años. Cuando cayeron al suelo, fueron asaltados por delincuentes que les robaron sus celulares y demás pertenencias.

La zona donde ocurrió en accidente, en Álvarez Condarco y Constitución, de Las Heras. 

Los chicos resultaron heridos. El conductor de la moto sufrió fractura de cadera, desplazamiento de fémur y quebradura de una de sus rodillas. El otro tuvo una quebradura de fémur y está internado en el Hospital Central.

Millán sufrió algunos traumatismos cuando chocó contra el micro y fue internada en la Clínica de Cuyo y está con consigna policial.

Foto: gentiliza Diario Jornada


Esta nota habla de: