Impune, el “Panadero” Napolitano sigue vendiendo sus autos

Impune, el “Panadero” Napolitano sigue vendiendo sus autos

Por: Mendoza Post

No necesita presentación: Adrián “el panadero” Napolitano es uno de los involucrados en el escándalo de La Bombera donde se arrojó gas pimienta a los jugadores de River.

El hombre, otrora cuestionado, no pierde el tiempo y le gana una carrera a la Justicia, que viene muy lenta. Aprovechó que dejó de salir en los diarios para desprenderse de sus bienes ante una eventual demanda civil. ¿Qué vendió?

Según el portal Expediente Político, el “Panadero” fue en los últimos días al Registro Automotor de Lanús para transferir otro vehículo.

Hace 15 días, el famoso hincha de Boca había acudido al mismo lugar camuflado, con lentes de sol y una gorra, y transfirió su Ford Fiesta.

Según pudo saber Expediente Político, Napolitano tiene otros vehículos a su nombre. Lo cierto es que “el Panadero” no pierde el tiempo y aprovecha la lentitud de la Justicia.

El Panadero y sus vínculos

Pese a que un video lo muestra con las manos en el gas pimienta y que hay un pedido fiscal de llamarlo a indagatoria, la causa está pasando de juzgado en juzgado porque todos se declaran incompetentes.

Un dato no confirmado en la causa, pero que podría explicar si el hecho estuvo planificado, es que antes del escándalo, Napolitano envió a su familia en viaje al exterior.

El gas pimienta y un escándalo que dio vuelta al mundo