Liberaron a la hija del matrimonio asesinado en Chacras

El fiscal Gustavo Pirrello dejó detenido al yerno de las víctimas a quien le imputó los crímenes. El móvil habría sido el dinero.

Liberaron a la hija del matrimonio asesinado en Chacras

Por: Mendoza Post

El expediente del doble crimen de Chacras de Coria tuvo un movimiento inesperado este lunes. El fiscal de la causa decidió liberar a la hija del matrimonio asesinado y dejar detenido al esposo de ella y yerno de las víctimas, acusado por los crímenes.

Carolina Gómez, de 38 años, recuperó la libertad por disposición del fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello. El magistrado no encontró pruebas suficientes para acusar a la hija de la pareja asesinada, en cambio produjo pruebas contra Edgardo Montivero, de 52 años.

El detenido, conocido locutor de Luján de Cuyo, fue ubicado gracias a la geolocalización de su celular en la casa de las víctimas, Francisco Enrique Rodríguez (69) y Raquel Gómez (70), ubicada en el callejón Fray Luis Beltrán al 5000, entre Larrea y Jarillal.

El teléfono arrojó que Montivero estuvo en la vivienda de las víctimas a la hora que fueron asesinadas, cuando un vecino escuchó gritos por lo que había llamado al 911.

Ver: "Te amo ma", el mensaje de la hija de las víctimas días antes de los asesinatos

Además, parece que el matrimonio se defendió del ataque porque el acusado tiene una herida en una de sus manos. Intentó como coartada decir que se la había producido mientras lavaba en su casa una compotera pero no pudo probrarlo.

Por el momento, el locutor está acusado por "homicidio simple en dos hechos en concurso real". 

Esta nota habla de: