A Jimena Barón la trataron de "abortera" y esto respondió

Una usuaria de Instagram la trató de "anti vida" y la cantante le contestó fiel a su estilo.

A Jimena Barón la trataron de "abortera" y esto respondió

Por: Mendoza Post

Este viernes, Jimena Barón compartió en su cuenta de Instagram unas fotos en la puerta de un estudio de grabación en Miami, Estados Unidos. La cantante mostró que su "régimen" de trabajo era de 12 horas por día e involucró amistosamente a su mánager Lucas Biren.

La crítica menos pensada fue por la despenalización del aborto: en una de las tres fotos que compartió la autora de "La Cobra", puede verse el pañuelo verde atado a su bolso.

"Qué necesidad de tener ese pañuelo en todos lados!!! Me extraña de vos que seas anti vida!!", comentó una usuaria.

Fiel a su estilo, la cantante respondió: "Soy mucho más anti vida de lo que pensás, sólo que algunos vagos crecieron demasiado, se notaría mucho si los hiciera boleta, una paja".

Barón, siempre a favor de la legalización del aborto.

Ver esta publicación en Instagram

La clandestinidad no salva vidas. Lo que vos pensás sobre el aborto no hace que las que decidan abortar dejen de hacerlo. El aborto siempre existió y seguirá existiendo, no importa si estás o no de acuerdo. Yo estoy a favor de la vida, yo no abortaría, yo no importo, no se trata de mí, se trata de nosotras, de todas, de la de al lado, la de enfrente, la que necesita hacerlo, ella sabrá porque. Quién soy yo para juzgarla? Quién sos vos? Qué sabemos de su historia? Qué sabemos de su vida? Bastante tiene quién decida abortar como para cargar encima con la clandestinidad, la penalización y la muerte. No quiero que muera ninguna mujer, no quiero la clandestinidad, la desolación, el desamparo, la hipocresía, el sometimiento. No lo quiero más para ninguna. . Yo estoy a favor de la despenalización del aborto. Estoy a favor de la vida. Estoy a favor de la libertad, del respeto y la S O R O R I D A D %uD83D%uDC9A . Necesitamos educación sexual URGENTE. ANTICONCEPTIVOS para no abortar y aborto legal para no morir ! Nos vemos el 8 de agosto en en Congreso %u270A%uD83C%uDFFC%uD83D%uDC9A . #abortolegalya #abortoesley

Una publicación compartida de j mena (@baronjimena) el

Ver esta publicación en Instagram

NO ES ABORTO SI O NO ES ABORTO LEGAL O CLANDESTINO . #abortolegalya #abortoesley %u270A%uD83C%uDFFC%uD83D%uDC9A TODOS A PLAZA CONGRESO YA !

Una publicación compartida de j mena (@baronjimena) el

La cantante dejó bien en claro su postura. 

Esta nota habla de: