Jennifer Aniston recordó a quién llamó cuando su avión aterrizó de emergencia

Jennifer Aniston recordó a quién llamó cuando su avión aterrizó de emergencia

El 11 de febrero fue el cumpleaños de Jennifer Aniston, y realizó un festejo digno de su medio siglo cumplido. Varios famosos de Hollywood asistieron, inclusive su ex marido, Brad Pitt. Sin embargo, la actriz que con sus 50 años sigue espléndida recordó en plena fiesta una traumática vivencia.

Mientras iba a bordo de un jet privado junto a su amiga y entonces compañera de la serie Friends, Courteney Cox, atravesó un aterrizaje de emergencia luego de una serie de turbulencias. Según informó en su momento la Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos, la aeronave iba directo al Cabo San Lucas pero las actrices nunca llegaron a destino.

Aparentemente, el jet había perdido una de sus ruedas y la tripulación optó a último momento por dirigirse al Aeropuerto Internacional de Ontario, donde se produjo el aterrizaje en cuestión. Hoy en día Jennifer Aniston lo vive como una anécdota graciosa, pero en el momento seguro no lo fue.

Ver también: "El mundo habla del topless de Aniston"

A lo largo del episodio, la actriz confesó que solo pensó en ponerse en contacto con una única persona: Ellen De Generes. Así lo reveló en el aclamado programa de la cómica conductora, en una charla donde ambas estallaron de risa. "Todos en el avión empezaron a sentir pánico, todos a los que miraba para sentirme reconfortada estaban con sus caras llenas de lágrimas", recordó Aniston.

Jennifer Aniston le reconoció entonces que pensó en ella por que "es alguien que seguro la quiere": "Empezaban a mandarles mensajes a sus hijos, a sus parejas, a sus seres queridos, y yo pensaba: ?¿a quién le escribo?' Y luego ¡bum! Vos fuiste la primera persona que me preguntó si estaba bien, y grité ?¡Ellen! Sí tengo a alguien que me quiere'", reveló la actriz en diálogo con la conductora, quien se había enterado minutos antes de que el avión tenía problemas.

Esta nota habla de: