Romina Pereiro contó como conoció a Rial

La recién casada con el conductor de "Intrusos" dio detalles de su relación y que la enamoró de Rial.

Romina Pereiro contó como conoció a Rial

Por: Mendoza Post

Romina Pereiro estuvo como invitada en el programa "PH, Podemos Hablar" donde contó como conoció a Jorge Rial, con quien contrajo matrimonio la semana pasada.

"Yo estaba pasando un mal momento, me había separado con dos nenas muy chiquitas, y escribí un tweet diciendo algo así como 'quién entiende a la mente masculina' para ver qué contestaba la gente", comenzó relatando Romina. 

Y detalló: "Jorge me escribió por privado diciendo 'si querés te cuento'. En ese momento le digo a una amiga con la que estaba chateando 'me está escribiendo Rial, qué hago'. Ella me dijo que le contestara así que le respondí 'bueno, decime lo que a vos te parece'. No fue un chat de levante sino normal, divertido".

"Cuando terminamos de hablar me pidió el celular y yo le dije 'ni loca, conseguilo'. Yo sabía que lo iba a conseguir pero me daba cosa dárselo", relató la licenciada en Nutrición sobre el primer "encuentro" que tuvo con Rial.

Parece que Jorge estaba decidido a conquistarla porque consiguió el celular de Romina gracias al productor de PH y le escribió al día siguiente a las 8 de la mañana. "Seguimos hablando un par de días, contándonos cosas, conociéndonos", continuó la recientemente casada.

Ver también: El enojo de los famosos por la suba del dólar

"Preferí conocerlo a él, a la persona, no tanto al personaje. Me encantó, es sensible, familiar. Después con el tiempo empecé a preguntarle cosas que no terminaba de entender", cerró sobre que fue lo que la enamoró.

Romina aseguró que Rial le hizo creer en el amor.


Esta nota habla de: