Macri no descarta a Lousteau como vice

El presidente aseguró que "se está conociendo" con el exministro de Economía y actual líder de Evolución y repitió que votar al kirchnerismo sería un "error".

Macri no descarta a Lousteau como vice

Por: Mendoza Post

El presidente Mauricio Macri dio este lunes una entrevista en la que habló del panorama de cara a las elecciones de 2019. En el momento más difícil de su gobierno marcado por la crisis económica y la caída de su imagen el mandatario aseguró que se "está conociendo" Martín Lousteau y que no descarta que forme parte de la fórmula presidencial.  

En una nota que concedió a la periodista Viviana Canosa, el jefe del Ejecutivo defendió las nuevas medidas para combatir la inflación y ratificó que el rumbo de su gobierno. En este sentido, no descartó sumar al exministro de Economía y líder de Evolución.  "Lo estoy conociendo, pero no voy a pronosticar vice", remarcó. 

Sobre el kirchnerismo aseguró que tienen la misma intención de voto y muchos votantes de Cambiemos pasaron a indecisos. "Va a ser una elección pareja", aseguró el mandatario. 

Sin embargo, reafirmó que sería un "error" volver a las políticas de gobierno de la gestión kirchnerista. "No podemos volver atrás. La vuelta atrás genera mucha incertidumbre. No volvamos a las mismas mentiras", dijo.

Te puede interesar: Elisa Carrió: "Si gana Cristina se van todos los dólares"

El presidente argumentó que hubo un pico de inflación que nadie en el gobierno previó. "Estamos seguros que estas medidas económicas van a ser un alivio. Nunca el FMI dio este nivel de crédito. Estamos en el rumbo correcto. Por este camino hay futuro", añadió.

El presidente explicó que sería un error volver atrás. 

Si bien volvió a admitir que debió "haber sido más prudente con los pronósticos" sobre cómo iban a impactar ciertas decisiones, sostuvo: "Estoy al tanto de lo que le pasa a la gente. Tenemos que cambiar el alma al país. Ochenta años no se resuelven en tres. Mi mayor adversario es el escepticismo", concluyó.

Ver también: Estas son las medidas del Gobierno para contener la inflación 

Esta nota habla de: