Ramos Padilla vuelve al Congreso y expondrá en la Comisión de Inteligencia

El juez federal de Dolores dará un informe sobre la causa que investiga el presunto aparato de espionaje sobre políticos y periodistas.

Ramos Padilla vuelve al Congreso y expondrá en la Comisión de Inteligencia

Por: Mendoza Post

El juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla se presentará esta mañana en la Comisión Bicameral del Congreso encargada del control de las actividades de Inteligencia, para dar un informe sobre la causa que investiga un presunto aparato de espionaje sobre políticos y periodistas.
 

Se trata de la causa que se inició a partir de la denuncia de un empresario agropecuario contra el falso abogado Marcelo D`Alessio por una supuesta extorsión invocando el nombre del fiscal federal Carlos Stornelli y que derivó, según Ramos Padilla, en la investigación de un caso de espionaje a gran escala.

El juez federal de Dolores enfrenta un pedido de jury impulsado por el Gobierno.


La Comisión Bicameral que encabeza el senador oficialista Juan Carlos Marino recibirá a las 11:00 al juez federal que ahora enfrenta un pedido de jury en el Consejo de la Magistratura impulsado por el Gobierno.

El tema generó un nuevo foco de enfrentamiento entre Cambiemos y el kirchnerismo: el Gobierno cree que el expediente que lleva adelante Ramos Padilla es una "operación" para sacar a Stornelli de la llamada "causa de los cuadernos" que afecta a funcionarios de la gestión anterior.

Esta nota habla de: