El dolor de la hermana de Sergio Denis: "Está en manos de Dios"

Nora Hoffman dijo que espera un milagro para que el popular cantante de 69 años se recupere.

El dolor de la hermana de Sergio Denis: "Está en manos de Dios"

Por: Mendoza Post

El cantautor Sergio Denis, internado en grave estado luego por las heridas recibidas al caer desde el escenario del teatro "Mercedes Sosa" de San Miguel de Tucumán, "ya está en manos de Dios", sostuvo esta mañana su hermana, Nora Hoffman.

Mientras se refería a la desesperante situación de su hermano, Hoffman indicó que uno de los médicos que lo atienden en el Hospital Ángel C. Padilla, de la capital tucumana, le dijo que "los milagros existen".

En declaraciones a CNN Radio, la mujer indicó que el artista "está igual que anoche, está mucho más grave, está luchando solo" por su vida.

"Ahora sí está en manos de Dios", explicó y se refirió a la forma en la que se refirió en la noche de este miércoles a la situación de Sergio 

Denis uno de los profesionales que lo asisten: "Anoche el médico que estaba a cargo dijo que existen los milagros, dijo todo", expresó.

La hermana de Sergio Denis espera un milagro para que su hermano se recupere.

La mujer se manifestó conforme con la atención recibida por su hermano en el centro asistencial tucumano.

"Está supercontrolado, tienen todo, es realmente un hospital público con todas las condiciones", manifestó al respecto, mientras sostuvo que el entorno del músico sabe que es un hospital de alta complejidad, en el que está "supercuidado" en el que los médicos "hacen todo lo posible".

Denis se cayó el lunes pasado por la noche desde unos tres metros de altura poco después de subir al escenario del teatro "Mercedes Sosa", de la capital tucumana, mientras interpretaba "Te llamo para despedirme", uno de los éxitos más antiguos de su dilatada carrera.

En el último parte médico que se leyó este miércoles, se indica que se había producido "un agravamiento" del estado del paciente como consecuencia de la evolución del politraumatismo, trauma de cráneo grave y trauma cerrado de tórax con contusión lateral bipulmonar".

Esta nota habla de: