Ulises Jaitt se enfureció con Moria y lengua karateka contestó

La diva habló de Natacha Jaitt en un show y el hermano le saltó a la yugular. Videos.

Ulises Jaitt se enfureció con Moria y lengua karateka contestó

Por: Mendoza Post

Un video viral de Moria Casán en una discoteca de Córdoba hizo estallar a la familia Jaitt, ya que "lengua karateka" hizo referencia a la fallecida Natacha.

La diva había sido invitada para realizar un breve show en el que dijo: "Pásenla bomba, eh. Hay un dicho que dice: 'Antes de que se la coman los gusanos, que se la coman los humanos'. Natacha se comió a todos los humanos del mundo".

Ulises Jaitt expresó su furia desde Twitter: "Qué ser diabólico y siniestro @Moria_Casan. Yo diría que en vez de 'La One', la llamen 'La Sorete Humana'".

Y luego siguió en el programa Implacables: "Hacer humor de una muerte me parece una vergüenza. Es caer muy bajo y habla sobre los valores que tiene como persona. A veces nos quejamos de los políticos que tenemos pero no nos quejamos de los conductores que tenemos".

"A mí no me atacó nadie, no existe la persona que me ataque. 'La One' no me lo puse yo, todo me lo puso la prensa. Los dixit que usan en los programas los cree yo: 'Argentina, país de cabotaje', por ejemplo. No es que sea una maravilla pero la gente dice 'el decorado se calla...'", lanzó Moria en Incorrectas.

"Hay mujeres empoderadas que van a las marchas con mis frases y hace más de 50 años que estoy en el espectáculo. Todas mis frases como el 'touch and go' y tantas otras se usan hasta en ringtones. Así que a mí no me ataca nadie. Voy a aclarar cómo fue", dijo.

"Un chabón muy bajo, muy less... Que dice que es periodista y no tiene el secundario terminado. Se traga las 'eses', es Santa Rita de tanto que trepa", aseguró sobre Ulises.

"Siempre hago una arenga sobre la vida, que lo que importa es ser uno: para atrás solo para tomar impulso. Como para energizar, porque la gente me ve así. Entonces hice un chiste que siempre hago: les pregunto a las personas de la platea cómo andan y cuántos años de matrimonio tienen. A veces uno no cree que hayan perpetuado el amor durante tantos años. Les pregunto cuál es su frecuencia sexual. Me dicen: 'Una vez por mes, pero muy bien'".

"Entonces les dije: 'Bueno, mamita, antes de que se la coman los gusanos que se la coman los humanos'.

Cuando me iba, después de un concurso de baile en el que participaron dos parejas, dije: 'Recuerden que la vida es para adelante, miren lo que le pasó a N. J. que está bajo tierra'. Era el dicho que les había dicho antes. ¿Entonces que pasó? Alguien muy bruto, muy ordinario, ordinaria u ordinarie, me editó", explicó la One.

Y detalló: "Me cortaron ese video y salió como que se la comieron los gusanos. Entonces toda esa familia me busca como defensa. Salen a decir, sobre todo uno, que ni siquiera es cartonero, sino migajero de ataúdes... Sale a decir cualquier berretada. Me dice diabólica y sorete. Por eso le contesté que se compre un departamento en Obras Sanitarias y que se haga terapia colónica para largar toda la mierda que tiene adentro".