Con traje de candidato, Suarez se muestra en EEUU junto a Cornejo

El intendente de la Capital será parte de la comitiva que se reunirá hoy con inversores, en el marco del Council of Americas.

Con traje de candidato, Suarez se muestra en EEUU junto a Cornejo

Por: Mendoza Post

No tuvieron suerte. Todos aquellos que intentaron comunicarse en las últimas horas con Rodolfo Suarez no lograron contactarlo.

Ni siquiera los WhatsApp le llegaban: todos marcaban un solo tilde. La explicación se conoció en las últimas horas: el intendente capitalino se encuentra junto a Alfredo Cornejo en plena gira por Estados Unidos, donde se prevé que lo presente como su sucesor.

Ciertamente, el mandatario está en New York para concretar vínculos entre futuros inversores y quienes ya tienen relaciones comerciales, financieras y económicas con Mendoza.

Dos mendocinos en Nueva York

Por lo pronto, el tándem Cornejo/Suarez se dejará ver en el desayuno privado que se refrendará este lunes junto a líderes de las compañías miembros de las Americas Society/Council of the Americas (AS/COA). Allí ambos se mostrarán junto a puntuales empresarios mendocinos.

A su vez, Cornejo hablará sobre las bondades de Mendoza, responderá las preguntas de los allí presentes y dirá lo esperado: que Suarez será la garantía de la continuidad de su gobierno.

La semana pasada, en el consulado argentino en Nueva York, el gobernador de Mendoza y el ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia, Lisandro Nieri, recibieron a representantes de Bancos y Fondos de Inversión como Morgan Stanley, VR Capital Group, Black Rock, Oaktree, y Credit Suisse.

El ministro mendocino comentó: "Nos reunimos con seis Fondos y Bancos de inversión, donde presentamos la situación de la provincia. Son instituciones que nos vienen acompañando y a quienes venimos visitando desde 2015. Siempre es bueno contar en primera persona, como lo hizo el Gobernador Alfredo Cornejo, cómo está Mendoza. En su momento les presentamos el programa de gestión, y hoy realizamos un balance".

Cornejo hablará de las bondades de Mendoza