Justin Bieber explicó por qué no tuvo sexo hasta casarse

El cantante contó que sus creencias religiosas pesaron mucho a la hora de tomar esta decisión junto a su actual esposa, Hailey Baldwin.

Justin Bieber explicó por qué no tuvo sexo hasta casarse

Por: Mendoza Post

 Justin Bieber bajó notoriamente su perfil escandaloso desde que conoció a Hailey Baldwin, con quien se casó en noviembre de 2018.

En una reciente entrevista con la revista Vogue, la feliz pareja explicó las razones para no tener relaciones sexuales hasta que dieron el "sí". De hecho, el cantante aseguró que llegó a estar un año célibe debido a sus creencias religiosas.

"Tenía un legítimo problema con el sexo", afirmó Bieber sobre su vida previa a la llegada de la modelo. Basta con recordar las ocasiones en las que protagonizó varios escándalos como cuando fue grabado durmiendo desnudo por una escort brasileña de alto nivel.

Sobre la decisión que tomaron como pareja, el canadiense de 24 años explicó: "Dios no nos pide que no tengamos sexo por él, él quiere reglas y otras cosas. Él dice algo como ?estoy tratando de protegerte del dolor y la pena'. Creo que el sexo puede causar mucho dolor. A veces la gente tiene sexo porque no se sienten suficientes, porque carecen de autoestima".

"Las mujeres hacen eso, los hombres hacen eso. Quiero dedicarme a Dios en esa forma porque realmente creo que es mejor para la condición de mi alma. Y creo que Dios me bendijo con Hailey como resultado. Hay ventajas. Te recompensan por un buen comportamiento", añadió el joven que supo estar en las tapas de la prensa mundial debido a sus escándalos pasados.

Hailey se convirtió en un apoyo para Justin.


Esta nota habla de: