Video: Bolsonaro felicitó a los policías que mataron a un ladrón

El presidente electo de Brasil se mostró contento por el accionar de los uniformados que abatieron a un ladrón que tomó rehenes.

Video: Bolsonaro felicitó a los policías que mataron a un ladrón

Por: Mendoza Post

 El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, felicitó a través de su cuenta de Twitter a dos policías que abatieron a un ladrón que había tomado a una mujer como rehén en Río de Janeiro.

"Felicitaciones a los policías Militares de Valença-RJ que salvaron a la señora de 83 años hecha rehén por un bandido cobarde, estando más de 10 minutos con un arma apuntada hacia su cabeza. ¡Buen trabajo! ¡La vida del ciudadano de bien siempre debe ser prioridad!", escribió el futuro mandatario carioca.

También Eduardo Bolsonaro, uno de los hijos del político, también destacó el accionar del policía: "Merece una medalla", aseguró en las redes.

En el video se puede ver como el malviviente tomó de rehén a una mujer de 83 años que pasaba por el lugar. El delincuente salía de robar una joyería y aprovechó la situación para protegerse de la policía militar que le ordenaba cesar de su acción.

En un momento, el delincuente grita que dispararía contra la Policía y la mujer, que finalmente tropezó y cayó al suelo. Entonces, el uniformado aprovechó el momento y disparó contra el hombre, quien murió en el acto.

Este es el fuerte video:

Esta nota habla de: