Benedetto bancó al jefe de la barra de Boca: "Es un líder histórico"

El delantero del Xeneize habló sobre Rafael Di Zeo y su autorización a viajar a Madrid.

Benedetto bancó al jefe de la barra de Boca: "Es un líder histórico"

Por: Mendoza Post

 Darío Benedetto, goleador de Boca, realizó este jueves polémicas declaraciones al apoyar la posible presencia de Rafael Di Zeo, líder de "La Doce", en España.

Consultado por la situación, el Pipa afirmó: "No son temas de los jugadores, pero si la Justicia lo ha autorizado a viajar, por algo será. Bienvenido sea porque es un líder histórico de la barra".

En declaraciones formuladas a Noticias Argentinas, el letrado José Monteleone, abogado de Di Zeo, fue claro: "Le avisé que tal como le ocurrió a Maxi (Mazzaro) también lo pueden deportar a él".

Di Zeo, barra de Boca.

Mazzaro, otro de los líderes de la barra, viajó desde Buenos Aires a Madrid y fue deportado apenas llegó a España.

Monteleone le afirmó a Clarín que, pese a que Di Zeo tiene todos los gastos pagos, el barra decidió no viajar a Madrid. 

"Se hablaron muchas cosas, pero nosotros queríamos jugar en el Monumental", reveló Benedetto, quien a la vez dijo: "Le sacaron a todos los hinchas, tanto a los de River como a los de Boca, de poder festejar con su gente".

Al indicar que el elenco de La Ribera quería disputar el partido en el estadio Monumental contradijo a Pablo Pérez, quien el pasado 27 de noviembre comentó: "No puedo jugar en una cancha donde me pueden matar. ¿Cómo voy a ir a jugar a una cancha que no brinda seguridad? ¿Y si ganamos y damos la vuelta en su cancha? Me matan". 

Esta nota habla de: