Murió el jugador que se estrelló contra el paredón

Emanuel Ortega, jugador de San Martín de Burzaco, murió luego de intervenciones quirurgicas en el Sanatorio Mitre.

Murió el jugador que se estrelló contra el paredón

Por: Mendoza Post

Emanuel Ortega, jugador de la C, sufrió un accidente el 29 de abril en la cancha de Juventud Unida que le provocó la muerte esta madrugada por una fractura de cráneo.

Tenía 21 años y estaba a préstamo de Banfield.

El jugador de San Martín de Burzaco chocó contra un paredón en la cancha del rival y sufrió una múltiple fractura de cráneo. Luego de intervenciones quirúrgicas en el Sanatorio Trinidad Mitre, falleció cerca de las 2:30.

La información fue confirmada por dirigentes y amigos que se encontraban en el sanatorio a la espera del desarrollo del estado de salud del deportista, según informó minutouno.

Ortega, oriundo de la ciudad jujeña de Perico, recibió un fuerte golpe en la cabeza contra un paredón lateral situado a menos de dos metros de la cancha, tras ser empujado por un rival a los 44 minutos del primer tiempo de ese encuentro que se jugó en cancha de los de Burzaco.

El pasado domingo la mayoría de los clubes del ascenso en Buenos Aires y el de primera división al que pertenece su pase, Banfield, mostraron banderas pidiendo por la salud del "Burrito".

Mirá el momento: