Quién es Julio Gómez, el nuevo candidato de Pérez para la Corte

El gobernador de Mendoza anunció el envío al Senado del pliego de Julio Ramón Gómez como candidato a ocupar el cargo vacante en la Suprema Corte. Cuestionamientos pasados y otros detalles curriculares.

Quién es Julio Gómez, el nuevo candidato de Pérez para la Corte

Por: Mendoza Post

Luego de que  la Legislatura bajara el pliego de Miriam Gallardo tras una polémica votación para asumir el cargo vacante de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza, el gobernador Francisco Pérez anunció a través de su cuenta de Twitter el envío al Senado Provincial del Pliego del Dr. Julio Ramón Gómez como candidato a ocupar ese cargo vacante.

 Julio Ramón Gómez tiene 63 años y se desempeña actualmente como Director de Asuntos Jurídicos y  Secretario Relator del Tribunal de Cuentas de la Provincia.

También se desempeñó como Director de Relaciones Laborales de la Subsecretaría de Trabajo y Seguridad Social, fue senador provincial y subsecretario de Justicia. 

En 2013, Gómez tuvo un breve protagonismo mediático local por su sueldo en el Tribunal de Cuentas (27.478 pesos) y por la ubicación en esa área de al menos tres familiares suyos, dos ahijados y una sobrina.

Como peronista, tuvo que moverse en un Tribunal de Cuentas presidido por el radical Salvador Carlos Farruggia.