Tinelli celebró un acuerdo con CFK y la Web no se lo perdonó

En un reportaje, el conductor reveló que retomó relaciones con la Presidenta y su hijo. Atrás quedaron los enojos por el Fútbol Para Todos. Bronca en las redes sociales.

Tinelli celebró un acuerdo con CFK y la Web no se lo perdonó

Por: Mendoza Post

 “Yo tengo una buena relación (con Cristina), más allá de lo que pasó con Fútbol para Todos, que fueron los mensajeros, más que los que decidieron. Entiendo la decisión que tomó y para mí es un tema superado”, aseguró este domingo Marcelo Tinelli en una entrevista al diario Perfil y que de inmediato empezó a repercutir en las redes sociales.

Justo en medio de la promoción de una nueva temporada de “su” Bailando por un Sueño, Marcelo Tinelli volvió a desatar comentarios de todo tipo al asegurar que las diferencias con Máximo Kirchner por el Fútbol Para Todos ya están superadas y elogiar a Cristina Kirchner como “una muy buena presidenta”. 

  “Cristina es una mujer muy popular que puede ser cuestionada o no, pero evidentemente ha hecho muchas cosas bien, y algunas otras no tan buenas. A mí me gustó mucho más el primer gobierno que el segundo (…) económicamente no está tan mal el país y la gente mira mucho eso.Creo que es una muy buena Presidenta”, remató el conductor luego de meses de fuertes críticas al Gobierno nacional.

Otros tiempos, que pueden volver. 

 Además, aseguró que no guarda rencores por el frustrado acuerdo con el Gobierno por el fútbol, y dijo que cuando vio a Máximo Kirchner por ese tema, antes de que se cayera la negociación estuvieron “muy bien”. 

Es muy correcto, yo era una persona que valoraba, respetaba y quería mucho a su padre y se lo dije (…) él lo tenía súper claro, y el cariño que tenía el papá conmigo, también”, apuntó.

También expresó que hoy no siente que La Cámpora se haya interpuesto para que sea presidente de la AFA –un deseo que dejó en claro que mantiene en pie y que asegura que está habilitado para conseguir- y que, además, tiene “una buena relación con (Eduardo) ‘Wado’ de Pedro”, el secretario general de la Presidencia y referente de la agrupación K. 

Sobre si va a insistir en tratar de que le responda el teléfono desde el programa, respondió: “A mí me encantaría, por ahí ella piensa que lo tomo en broma, o se quedó con la imitación que hicimos, no sé, pero a mí me gustaría un día tenerla al aire”.