Luisana Lopilato, Bublé y Noah llegaron a la Argentina

La familia Bublé-Lopilato ya está en Argentina para que la actriz pueda finalizar la filmación de la película que suspendió cuando su hijo enfermó de cáncer.

Luisana Lopilato, Bublé y Noah llegaron a la Argentina

Por: Mendoza Post

Tras haber pasado meses de verdadera angustia por la salud de su hijo mayor, Luisana Lopilato llegó esta mañana al país junto a su marido, Michael Bublé y Noah (3) y Elías (1).

La actriz, que está previsto que se quede 10 días en el país, vino para terminar de rodar su película "Los que aman odian", un proyecto que protagoniza junto a Guillermo Francella y que interrumpió cuando se enteró que el pequeño Noah había enfermado de cáncer.

Aunque la prensa apostada en Ezeiza esperaba la palabra de Luisana, ella prefirió no hablar. "Gracias por estar, pero no voy a decir nada", se anticipó la actriz, mientras llevaba a Elías en un carrito. 

Luisana, en el aeropuerto.

Por su parte, su hermano Darío fue el encargado de trasladar a Noah, envuelto en una toalla para que no se le vea la cara, hasta el auto.

En el vuelo que la trajo a Argentina, Luisana se encontró con Susana Giménez -quien volvía de Miami- que al ser consultada por los periodistas afirmó que a Noah lo vio "muy bien".

La familia llegó al país.


El respiro llegó a la familia Bublé-Lopilato luego de que, tras largas sesiones de quimioterapia y una operación para extirparle el tumor, Noah pudo recuperarse del cáncer que se le declaró en octubre de 2016.

La pareja retornó al trabajo.