Un pequeño de tres años fue abusado en San Rafael

El agresor quedó detenido y fue imputado por "abuso sexual doblemente agravado por acceso carnal y en perjuicio de un menor".

Un pequeño de tres años fue abusado en San Rafael

Por: Mendoza Post

El último jueves por la tarde, en una casa de la calle Sarmiento al 5000 en Las Paredes, San Rafael, un pequeño de tres años sufrió un terrible abuso sexual por parte de un hombre de 40 años.

El autor del hecho permanecerá detenido mientras espera su juicio.

La mamá y el niño llegaron a la casa de Marcelo "Pirincho" Cruzate en la tarde del jueves. Cerca de las 19 horas, la mamá del niño lo descubre llorando y cuando indaga el motivo el niño le confiesa que su "tío" -con quien no tiene vínculo de sangre- le había introducido los dedos en la cola.

En ese momento, la mujer desesperada se dirigió a realizar la denuncia cerca de las 23 horas de ese día. El abusador fue detenido inmediatamente bajo órdenes del juez Gabriel Ravagnani luego de identificar al autor del hecho.

El magistrado también ordenó una serie de exámenes que realizó el Cuerpo Médico Forense sobre el niño que pudieron confirmar el vejamen, según publicó Diario de San Rafael.

Cruzate permaneció detenido en la Comisaría 60º y fue imputado por "abuso sexual doblemente agravado por acceso carnal y en perjuicio de un menor". Seguramente esperará el proceso judicial en la cárcel de encausados donde fue trasladado horas después.