El temporal dejó una víctima fatal

Se trata de una mujer de 61 años que le cayó un árbol en el techo de la casa en Vista Flores. Las fuertes tormentas volverían esta tarde, alrededor de las 16, y se recomienda no subir a alta montaña.

El temporal dejó una víctima fatal

 Después del fuerte temporal que se desató en Mendoza a partir de las 22.30, una mujer de 61 años perdió la vida en Vista Flores; se cayó un árbol en el techo de su casa y la mató.

Después de las contradicciones de los organismos del Gobierno con respecto a que si iba a ser fuerte o no la tormenta, finalmente precipitó con granizo y fuerte viento que se voló el techo del escenario de la Vendimia de Capital, en el Parque Central. Para este sábado, según los meteorólogos, las intensas tormentas volverían por la tarde.

Mientras que el paso internacional Cristo Redentor quedó despejado a las 2 de la madrugada y si bien el paso está abierto, se pide no subir.

Hay árboles y ramas caídas en todo el Gran Mendoza y el Valle de Uco.

Ver también: Vendimia, tormenta, evacuados, heridos

A primera hora de la mañana de este sábado, ya se pueden ver la gran cantidad de árboles y ramas caídas en todo el Gran Mendoza.

Calles cortadas y empleados de los distintos municipios comenzaron a trabajar a primera hora.

Intensas tormentas en Mendoza.

Después que se volara el techo del escenario de la Vendimia de Capital, una camioneta se cayó al lago del Parque Central; rápidamente voluntarios de Las Heras que se disponían a trabajar en la fiesta los rescataron.

Se vivieron momentos de mucho tensión, hubo gritos y corridas.

La lluvia era tan intensa que no permitía la visión.