¿Por qué es imperdible el amistoso de River en San Juan?

El Millonario visita a San Martín esta noche desde las 22.

¿Por qué es imperdible el amistoso de River en San Juan?

Por: Mendoza Post

Para sobrevivir a la sequía que atraviesa el fútbol argentino hasta tanto se solucione los problemas dirigenciales en la AFA, los partidos amistosos mantienen apenas controlada la ansiedad de hinchas, jugadores y técnicos.

Esta noche River se presentará en San Juan para disputar un ensayo ante San Martín. El mismo será formal y además se podrá ver por ESPN 2 desde las 22 horas.

Pero, ¿cuál será la gran novedad para el Millonario en dicho encuentro, y que motivará a los hinchas de la Banda a no perdérselo?

Que Ariel Rojas, el flamante refuerzo del equipo de Marcelo Gallardo, será titular luego de su regreso tras estar dos temporadas en el fútbol mexicano. El ex Godoy Cruz dejó una grata imagen durante los 3 años que vistió la camiseta del conjunto de Núñez.

El Chino dejó una gran imagen en River antes de irse a Cruz Azul de México.

Además, el Muñeco planea utilizar la mayoría de los titulares habituales para el amistoso ante el Verdinegro en el estadio del Bicentenario.

River formaría con Batalla; Moreira, Martínez Quarta, Mina; Casco, Nacho Fernández, Ponzio, Rojas; Martínez; Mora y Auzqui, el otro refuerzo riverplatense.