Tenso cruce entre Camaño e Iglesias en la mesa de Mirtha

La diputada Graciela Camaño y el periodista Fernando Iglesias discutieron fuertemente entre gritos y acusaciones mutuas.

Tenso cruce entre Camaño e Iglesias en la mesa de Mirtha

Por: Mendoza Post

Un momento verdaderamente tenso se vivió en la noche del sábado en el programa "La noche de Mirtha" cuando el periodista y ex legislador Fernando Iglesias cruzó duramente a la diputada nacional del Frente Renovador, Graciela Camaño.

Todo comenzó cuando la diputada defendió la gestión de Duhalde, de la que ella formó parte. De inmediato, el periodista le salió al cruce, pero ella, conocida por su fuerte carácter, lo frenó. 

"Dejame hablar, no seas irrespetuoso. Vos no sos el dueño de todas las palabras. Yo te dejé hablar entero y no te chicaneé. El problema que vos tenés es que sos un chicanero, que escribís tus subjetividades en un libro que intentás vender. Me podés dejar hablar, aunque sea en honor a la mesa", le respondió duramente Camaño.

Por su parte, Fernando Iglesias replicó: "A mí no me digas chicanero", y argumentó: "No son subjetividades, los míos son datos concretos". 

Las preguntas de Iglesias comenzaron cuando la parlamentaria dijo que el actual gobierno realizó un "ajuste brutal". Iglesias, por el contrario, acusó al kirchnerismo y a Eduardo Duhalde. 

"La situación que dejó Cristina eran toda la cifras de la macroeconomia y lo social, eran las mismas que en el 2001 (...) los niveles de pobreza y de desocupación son cifras del 2001. Hablan del ajuste brutal pero ese fue el de Duhalde, del que vos formaste parte", le dijo y siguió enumerando datos. 

Camaño criticó a Duhalde, pero ella fue su ministra de Trabajo y Seguridad Social.